Valid XHTML 1.0 Transitional     Valid CSS!

Nosotros

HIVISAN nació con el objetivo de crear una empresa que ofreciera soluciones eficaces en el ámbito industrial, desarrollando trabajos de construcción de plantas industriales, de estructuras metálicas, calderería industrial, recipientes a presión, construcción de máquinas, tuberías, instalaciones de gas, así como de servicios integrales de mantenimiento de empresas. 

Tras 22 años dedicados al sector industria nos encontramos en condiciones de ofrecer una excelente calidad en todos nuestros productos. HIVISAN, S.L. es una empresa certificada en la norma ISO 9001:2008
HIVISAN S.L. cuenta como activo más importante su grupo de profesional y humano formado por Ingenieros, proyectistas, caldereros, soldadores, tuberos, mecánicos, etc. Personal que puede comprender de 75 a 150 personas, según las circunstancias que nuestros clientes nos marcan dia a dia.

HIVISAN S.L. esta ubicada en el polígono de san cristobal de Valladolid, uno de los polígonos con mayor proyección de la comunidad de Castilla y Leon, con unas instalaciones de más de 4.000m2, disponiendo de 4 Naves totalmente equipadas y preparadas para resolver las necesidades y requerimientos de nuestros distintos clientes. Contamos con:

4 Furgonetas y Furgones
2 Camiones
1 Trailer con Grua
1 Plataformar elevadora
6 Puentes Gruas
1 Rodillo Curvador de 3m
3 Taladros de Columna
1 Torno
1 Punzonadora Geka
1 Prensa
1 Plegadora de 3m de 135 Tn
Diversas máquinas de soldar tipo TIC, MIG y electrodo.
Maquina Orbital de soldadura

Para realizar nuestra actividad trabajamos con normas de reconocido prestigio: AD 2000-Merkblaetter, ASME, API650, UNE, ANSI, ASTM, DIN…

La gran capacidad de adaptación y versatilidad de la empresa nos permite abarcar trabajos muy diversos y poder afrontar proyectos con necesidades tan diferentes como las que se presentan en los sectores en los que tenemos presencia.

En Hivisan s.l.  compartimos con nuestros clientes la obsesión por hacer las cosas bien, hasta el último detalle. Nuestro compromiso y el de nuestros trabajadores para con nuestros clientes es la de alcanzar un objetivo común y de satisfacer sus necesidades a través de una atención personalizada.