Valid XHTML 1.0 Transitional     Valid CSS!

Estructura y Calderería



CALDERERÍA

Empresa especializada en la fabricación de productos de Calderería, especializada la fabricación de depósitos a medida, de calderas de vapor, calderas de agua, tambores, intercambiadores de calor, tolvas y todo tipo de piezas, según las necesidades del proyecto o bien siguiendo las instrucciones específicas del cliente.
HIVISAN S.L. esta dada de alta en Industria como Empresa Instaladora, Mantenedora y Reparadora en aparatos a Presión, categoría EIP-2 ERP-2.

Trabajamos en diferentes sectores como el de alimentación, papelero, maderero, automoción...
Estamos en disposición de trabajar con una amplia gama de materiales desde aceros al carbono en todas sus calidades, aleaciones especiales ya sean de características estructurales o para soportar altas temperaturas y presión, como aceros inoxidables en sus diferentes variantes (1.4301, 1.4304, 1.4404, 1.4571, 1.4541, 1.4571, 1.4881), aceros dúplex y superdúplex (1.4162, 1.4362, 1.4462, 1.4410), todo tipo de aceros al carbono y aluminio.

Trabajamos tanto calderería fina, media como la pesada, contando con los recursos necesarios y la experiencia de años y trabajos realizados para nuestros distintos clientes.

Damos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes en función de sus necesidades, siempre resolviendo sus requerimientos y dando solución a sus problemas.



ESTRUCTURA

HIVISAN S.L. es una empresa dedicada a la construcción y montaje de estructuras metálicas para cualquier tipo de proyecto o necesidad. Realizamos estructuras de uniones tanto soldadas como atornilladas. También colocamos todo tipo de cerramientos metálicos en cubiertas y fachadas, soportaciones, Rack de tuberías, Estructuras Especiales, etc.


Nuestros trabajos abarcan desde  vigas, pilares, correas, zapatas, losas, encepados, anclajes,  estructuras de acero, hasta plantas industriales metálicas. Trabajamos con perfiles laminados en caliente como en frio, estructuras galvanizadas, plataformas en inoxidable o en acero al carbono con distintos tratamientos superficiales..

Calculamos estructuras, naves industriales, naves industriales, naves comerciales y edificios, con pórticos, celosías ligeras, espaciales, etc. 

comments powered by Disqus